baguales
Home historia
facebook
trip advisor
twitter
Cerveza Baguales – “Baguales”, como los caballos salvajes-, nació en un ventoso cerro de Puerto Natales en la primavera del 2006 con la idea de dos chilenos y un norteamericano que se conocieron 3 años antes (y a medio mundo de distancia) mientras escalaban en el Parque Nacional Joshua Tree, California. Y como cosa del destino, los amigos no sólo compartían su pasión por la escalada, sino que también por la buena cerveza.
 
Las estrellas nuevamente coincidieron para el Año Nuevo del 2010, cuando abrimos el primer Brewpub de Patagonia!. Refaccionamos una vieja casa de principios del 1900s en la Plaza de Armas, añadimos la cervecería y comenzamos a cocinar la mejor comida de pub que puedas encontrar a este lado de los Andes. Buena comida, buena música y cervezas frescas directo de nuestros barriles a tu vaso!, no podría ser mejor...
 

Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.

Con esto te damos la bienvenida a Baguales Cerveceria+Restaurante. Con cada hamburguesa y cerveza que tomes acá te harás parte de nuestra historia………..esperamos disfrutes de nuestra cerveza artesanal, a la altura de la maravillosa cultura de Patagonia y al espíritu de aquellos valientes que pueden llamarla hogar!

escribenos
CERVEZA BAGUALES
Copyright © Cerveza Baguales - Disfruta con responsabilidad. Producto para mayores de 18 años.
Bories N° 430, Plaza Principal - Puerto Natales I Teléfono: 56 (061) 2411920 | Email: cervezabaguales@gmail.com | Patagonia, CHILE