baguales
Home Historia
facebook
trip advisor
twitter

Palabras de un Sommelier “Técnicamente sus dos cervezas muestran gran carácter y personalidad, además de ese lado puro y complejo que seguramente viene de la alta calidad de los ingredientes como el lúpulo y la pureza del agua que utilizan, pero además de la experiencia de saber trabajar con estas materias primas e imprimir identidad a su trabajo”

“Sus dos tipos de cerveza en verano, Rubia y Negra sólo se comercializan en barril y por el momento en forma local en la región de Magallanes. En invierno sacan ediciones limitadas de una maravillosa Azabache Stout y otras de estación”

La cerveza Rubia tiene un color ámbar que en nariz recuerda aromas de frutos frescos, cítricos y un fondo de durazno de la viña,con una gran cremosidad, buena estructura y un amargor que prolonga aun más su largo final de boca.


Entre 4 a 6 grados es la temperatura en donde mejor se muestra, la armonía de esta cerveza es interesante con carnes frías, hamburguesa o postres como torta mil hojas.

BAGUALES RUBIA: Ganadora Medalla de Bronce en Copa Cervezas de América 2011

medalla bronce

La cerveza Negra es una cerveza de color con intensos aromas de café en grano, torrefacción y un fondo de chocolate amargo. En la boca es muy equilibrada mostrando un rico frescor y un carácter invernal.

Mi recomendación es beber a una temperatura de 6 a 8 grados ideal para centolla, ostras y salmón ahumado.

Salud
Héctor Riquelme A / Sommelier

MATE 101 es una cerveza que se inspiró 100% en la Patagonia y sus tradiciones, en homenaje a los 101 años de Puerto Natales. Nuestro maestro cervecero adicionó mate a la maceración, esta popular hierba en Patagonia, que le entrega un amargor extra exquisitamente balanceado con maltas especiales. Para una experiencia totalmente patagónica!


AZABACHE  es una cerveza negra, negra, negra!, muy densa y de sabores intensos a chocolate…especial para esos fríos días de invierno o un excelente bajativo o postre.

escribenos
CERVEZA BAGUALES
Copyright © Cerveza Baguales - Disfruta con responsabilidad. Producto para mayores de 18 años.
Bories N° 430, Plaza Principal - Puerto Natales I Teléfono: 56 (061) 2411920 | Email: cervezabaguales@gmail.com | Patagonia, CHILE